REHABILITACIÓN FACHADA PLANTA BAJA FERRIFICO SOTO ALICANTE

REHABILITACIÓN FACHADA PLANTA BAJA FERRIFICO SOTO ALICANTE

REHABILITACIÓN DE FACHADA PLANTA BAJA FEDERICO SOTO ALICANTE

Obra de rehabilitación de la fachada en planta baja de la Comunidad de Propietarios Federico Soto en Alicante.

Los trabajos consistían en el arrancado y levantado del revestimiento de mármol de toda la planta baja del inmueble sito en la Avd. Federico Soto en Alicante.

El revestimiento original de la planta baja, presentaba el envejecimiento natural de material dado la antigüedad del inmueble.

Este revestimiento es un mármol rojo Alicante, que dada su antigüedad y su grado de exposición ambiental; en fachada y a nivel de planta baja, estaba en muy mal estado. Sin brillo, sucio e incluso en algunas zonas roto y con grietas.

La obra de rehabilitación consistía en sustituirlo por uno nuevo. Un revestimiento de mármol rojo Alicante, pulido y con brillo, manteniendo el ornato y la imagen del edificio.

La Comunidad de Propietarios, que ya había encargado los trabajos de reparación de la fachada principal del edificio, donde se habían reparado los cantos de forjados y sustituidos los revestimientos. En carga nueva mente a nuestra empresa CHK Construcción la realización de estos trabajos de Rehabilitación de la Fachada en Planta Baja de la CP Federico Soto.

Dicho y Hecho. Misión cumplida. Obra terminada según indicaciones y necesidades propuestas.