REHABILITACIÓN FACHADA MAISONAVE, ALICANTE

REHABILITACIÓN FACHADA MAISONAVE, ALICANTE

Obra de rehabilitación de fachada en edificio en la Avda. Maisonave, Alicante.

Las obras realizadas para la Comunidad de Propietarios del mismo inmueble, comprenden la reparación para la rehabilitación final de la fachada, de los desperfectos acaecidos por el transcurso del tiempo y la exposición a los agentes atmosféricos, en un edificio sito en la Avenida de Maisonave, centro urbano de Alicante.

La descripción de los trabajos son la limpieza hidrofugada de los cerramientos exteriores de fachada de ladrillo caravista, reparación y reposición de ladrillos estropeados y reposición de las juntas o llagas de mortero del citado paramento exterior. También se han inspeccionado y reparado en aquel caso en que fuera necesario, los cargaderos de todos lo huecos de ventana, aplicando una solución constructiva adecuada a cada caso para la reparación de estructural y consolidando la estabilidad del mismo.

Se ha inspeccionado la estabilidad de todos los petos de balcones de fachada, reparando en su caso cualquier desperfecto que pudiera afectar en la estabilidad del mismo.

Dado el entorno inmediato de la ubicación del inmueble, la complejidad añadida de ser un localización céntrica dentro de la ciudad, las obras de rehabilitación se han utilizado los medios auxiliares más adecuados a la complejidad y características de la obra, que en este caso ha llevado al montaje de un andamio de tipo europeo.

En la ejecución de las obras de reparación y rehabilitación, se ha tenido en cuenta en todo momento las premisas de la Comunidad de Propietario, que eran además de la reparación de los desperfectos, que la solución constructiva no alterase la estética del inmueble y que no variase su aspecto físico una vez terminado los trabajos.

Hay que destacar la complejidad de la realización de las obras, por la ubicación de la misma, por el fluido transito peatonal, por la misma complejidad de los trabajos a realizar, donde se ha tenido que echar mano de nuestra gran experiencia en obras de mismo tipo, que han llevado al buen termino de las mismas sin que aconteciese imprevisto alguno que pudiera teñir en forma alguna ejecución de las obras de reparación y rehabilitación.

Si estas interesado en empezar un negocio, ampliarlo, o reformarlo, consulta con nosotros, estamos a tu disposición para lo que necesites. Hacemos tus sueños realidad.

PEDIR PRESUPUESTO