REFORMA LOCAL KID´S GARDEN ALICANTE

REFORMA LOCAL KID´S GARDEN ALICANTE

Obra de reforma y acondicionamiento interior y exterior de local comercial para futura apertura de escuela infantil Kid´s Garden en el Cabo de las Huertas, zona entre playas de la Albufereta y San Juan, en Alicante.

La descripción básica de las obras de reforma y acondicionamiento es la adecuación de un local de planta baja, en el que en otro tiempo se desarrollo la actividad comercial de restaurante, a la nueva actividad de escuela-guardería.

Las obras de reforma recogen la demolición de las particiones interiores existentes y parte del cerramiento exterior, para la conformación posterior de las nuevas dependencias y cerramientos según las necesidades de la futura actividad a la que se va a destinar el local.

En el desarrollo de las obras se han realizado las nuevas particiones interiores con la conformación de las nuevas dependencias, las cuales se han realizado con tabiquería seca de placa de yeso laminado autoportante y trasdosada a los cerramientos. También se han cambiado y sustituidos todas las carpinterías, tanto interiores como exteriores de todo el local.

Dada la actividad final a la que se va a destinar el local terminado, escuela infantil-guardería, en la ejecución de los acabados interiores se ha tenido un especial cuidado en las terminaciones, cumpliendo siempre los respectivos reglamentos higiénico-sanitarios que la actividad demanda, dado que en un futuro en el local se desarrollarán actividades con niños de corta edad.

También se ha cuidado el aspecto estético interior y exterior, dando al conjunto final un aspecto juvenil y jovial, acorde con la actividad prevista.

Durante la reforma también se hay renovado las instalaciones de electricidad, abastecimiento de agua, saneamiento e instalado nuevas como son las de climatización y calefacción, etc.

Si estas interesado en empezar un negocio, ampliarlo, o reformarlo, consulta con nosotros, estamos a tu disposición para lo que necesites. Hacemos tus sueños realidad.

PEDIR PRESUPUESTO