REFORMA LOCAL PARA CLÍNICA FISIOTERAPEUTA, BENIDORM (ALICANTE)

REFORMA LOCAL PARA CLÍNICA FISIOTERAPEUTA, BENIDORM (ALICANTE)

Reforma de clínica Fisioterapéutica

Obras de reforma y acondicionamiento de local comercial para su uso como Clínica de Fisioterapeuta en el termino municipal de Benidorm, en la provincia de Alicante.

El objetivo principal de obra de reforma y acondicionamiento, es adaptar el interior de un local comercial a la futura actividad de Clínica de Fisioteruapeuta.

Reforma especial para la clínica

Los trabajos que se recogen en la actuación son la conformación de la nueva distribución adaptada a las necesidades de la actividad, con el consiguiente levantamiento de particiones interiores, revestimientos de paramentos verticales y horizontales interiores al local.

Además también con la ejecución de las instalaciones sanitarias con cumplimiento de los distintos reglamentos higienico-sanitarios, ejecución de la instalación eléctrica y de iluminación, telecomunicaciones. También se a realizado la instalación de climatización del local, con la renovación de aire.

Los trabajos también se extienden a la reforma de la fachada acorde con la marca y estética de la clínica.

Estamos a tu disposición

Si estas interesado en empezar un negocio, ampliarlo, o reformarlo, consulta con nosotros, estamos a tu disposición para lo que necesites. Hacemos tus sueños realidad.

PEDIR PRESUPUESTO