REHABILITACIÓN DE FACHADA EDIFICIO LUCIA, ELDA (ALICANTE)

REHABILITACIÓN DE FACHADA EDIFICIO LUCIA, ELDA (ALICANTE)

La citada comunidad de propietarios se haya en un edificio sito en Elda el cual presentaba una serie de desperfectos en fachada consistentes en grietas, desprendimientos de revestimientos exteriores, corrimientos con desplazamientos en cerramientos exteriores de fachada y petos de cubierta. Todo ello derivado de un mal diseño y una mala ejecución de acabados de cerramientos de fachada.

Estos daños en los cerramientos exteriores de edificio, provocaban una pérdida de la estanqueidad de la envolvente del edificio, ocasionando entrada de humedades, perdida de eficiencia energética en forma de calefacción y climatización, y por ultimo y no más importante en el ornato público y estética del mismo.

Las obras realizadas consisten en la rehabilitación y reparación de dichas grietas y desperfectos en el recubrimiento exterior de los paramentos, saneando haya donde era necesario los mismos y aplicando a cada patología una solución acorde para su situación y emplazamiento.

Los trabajos de rehabilitación y reparación se realizaron por medios auxiliares específicos para trabajos en altura, consistentes en andamios autoportantes de tipo mástil o cremallera, para así llegar a la patología en cuestión con mayor facilidad y seguridad.

Terminados los trabajos de reparación y rehabilitación de fachada, además de la consiguiente mejora en el ornato y estética de los elementos de la fachada, se ha conseguido la eliminación de los consiguientes problemas de humedades, condensaciones y otros problemas relacionados con los medios atmosféricos y físicos, mejorando la estanqueidad de la envolvente del edificio y por consiguiente la mejora en la clasificación de la energética del mismo, que se traduce en un ahorro energético considerable.

PEDIR PRESUPUESTO

Obras promovidas y realizadas para la Comunidad de Propietarios del Edificio Lucia en Elda (Alicante)