REFORMA CHALET EN VISTAHERMOSA ALICANTE

REFORMA CHALET EN VISTAHERMOSA ALICANTE

REFORMA DE UN CHALET EN LAS LOMAS DE VISTAHERMOSA EN ALICANTE.

Obra de reforma interior y exterior de un Chalet en la zona privilegiada de Alicante capital, de vistahermosa.

Los trabajos se realizan por encargo de un particular, el propio propietario del chalet.

Se trata de la reforma de un chalet de aproximadamente unos 30 años de antigüedad.

La edificación presenta la antigüedad características del periodo en que se fue construido, sin que se ha ya realizado obras de reforma considerables.

La Reforma consiste en la redistribución de los espacios interiores, dándole a la vivienda una nueva distribución.

Además se renuevan instalaciones, revestimientos, equipamientos, etc.

Se considera una rehabilitación integral de la vivienda. Lo único que no se toca es la estructura. Aunque a nivel de estructura se realicen pequeñas reparaciones y refuerzos.

La renovación de los revestimientos sobre todo son los nuevos chapados, alicatados y pavimentos de la vivienda.

La renovación de las instalaciones es la adaptación a la nueva distribución y equipamientos de la instalación eléctrica, fontanería, saneamiento, etc. afectadas por las obra. También se realiza una instalación completa de  climatización.

Exterior mente se renueva la estética general de la edificación. Se realizan nuevos revestimientos, rejuveneciendo la construcción y dándole un aspecto nuevo y actual, acorde con las tendencias de diseño actuales.

También se construye una piscina en la zona de urbanización interior del chalet, además de la adecuación del resto de urbanización, vallados y otros.

La propiedad a tendido a bien la contratación de todos estos trabajos a nuestra empresas CHK Construcción, confiando en nuestra dilatada experiencia en la construcción y más concretamente en la edificación de tipo residencial. Nos avalan una antigüedad de más de 10 años, aunque la suma de nuestros medios y experiencia de obra sea muy superior.