REFORMA CENTRO DE RECURSOS MERCADO CENTRAL ALICANTE

REFORMA CENTRO DE RECURSOS MERCADO CENTRAL ALICANTE

REFORMA INTERIOR DEL CENTRO DE RECURSOS DEL MERCADO CENTRAL DE ALICANTE.

Obras de reforma interior de las dependencias del Ayuntamiento de Alicante, concejalia de Comercio y Mercados, de Recursos de Consumo sitas en la Planta Sótano del Mercado Central de Abastos de Alicante, bajo la plaza de las Flores.

El Excmo. Ayuntamiento de Alicante, a través de su Concejalia de Comercia, Mercado y Consumo, tiene unas dependencias de atención al público en el Mercado Central de Abastos de Alicante. Donde se desarrollas diferentes actividades. Desde Cursos de Formación, asistencia al consumo, fomento del comercio… etc.

Estas dependencias, al encontrarse en una planta sótano y en una zona de alto trasiego de personas en incluso mercancias, no olvidemos que son las dependencias de un mercado central. Necesitan de diferentes actuaciones de mantenimiento, reforma y mejora, para dispar un buen servicio a la ciudadanía.

Es por lo que, de forma regular, el Excmo Ayuntamiento de Alicante, mantiene, repara y renueva de forma continua.

Nuestra empresa, CHK Construcción, es la encargada de la ejecución de una de estas actuaciones. Consistente en dar una nueva distribución que solvente las necesidades trasmitidas por el Ayuntamiento, al igual que dotar de las instalaciones necesarias para el desempeño de citadas actividades.