REPARACIÓN DE FACHADAS EN BENIDORM

Reparación y rehabilitación de fachadas en Benidorm y Finestrat

REPARACIÓN DE FACHADAS EN BENIDORM

REPARACIÓN DE FACHADAS EN BENIDORM

Actualmente está proliferándose obras destinadas de reparación de fachadas, rehabilitación y mantenimiento de edificios en Benidorm. Este aumento inusual en las obras de este tipo se ceba en ciertos inmuebles. Son edificios de cierta antigüedad, en determinadas zonas expuestas a determinados agentes atmosféricos concretos, que en Benidorm y por su exposición marítima, suelen ser edificaciones cercanas a la costa.

Daños y deterioro con el tiempo

El problema se produce por el agotamiento natural de los materiales por el transcurso del tiempo, conjuntamente con la citada exposición a los agentes atmosféricos agresivos. Son materiales que actualmente se han quedado técnicamente obsoletos, y que en ocasiones la mala elección en el sistema constructivo y del material de revestimiento, conllevan a que con el tiempo se produzcan daños y desperfectos.

Este deterioro en los revestimientos se pueden limitar únicamente a un daño estético y superficial, que si no lo cogemos a tiempo y no se actúa rápidamente en los mismos, podrían desembocar en problemas de humedades, filtraciones, desprendimientos, perdida de la envolvente de la edificación e incluso ocasionar daños sobre los elementos estructurales de la edificación, poniendo en serio problema la estabilidad de todo el edificio y de todo lo que alberga en su interior.

La problemática añadida sobre este tipo de trabajos y sobre todo en el tipo de edificación, no es la reparación en sí, ya que con un picado y reposición de revestimientos exteriores basta. El principal problema es el llegar a donde está el daño.

Tipo de edificio de Benidorm

Por la tipología de los edificios que abunda en Benidorm, en donde los edificios suelen ser diseñados en gran altura, incluso rascacielos que harían empalidecer a algunos edificios de la ciudad de los rascacielos de Nueva York, hacen necesario realizar estos trabajos o bien con costosos andamios o incluso con trabajos verticales descolgándose desde la cubierta del edificio, con toda la parafernalia que conlleva el montaje y desmontaje de los mismo. Este tipo de medios auxiliares son en muchas ocasiones más costoso que la propia reparación.

Trabajos en altura

En CHK Construcción tenemos una amplia experiencia en trabajos en altura, añadida a los trabajos de albañilería de la propia reparación, reforma y rehabilitación en edificios y comunidades de propietarios. La cual ponemos a disposición de quien contacte con nosotros para el estudio, presupuesto y realización de trabajos y obras en este tipo.

Haz tus consultas

No lo dudes, haz las consultas que necesites sobre nuestro servicio de reparación de fachadas en Benidorm. Puedes llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente 965 189 163 o a través de cualquiera de nuestros formularios de contacto. Estaremos encantados de atenderte.

Te esperamos!

CHK CONSTRUCCIÓN
Reparación de fachadas en Benidorm
Tel  965 189 163
Whatsapp 677 48 68 32

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.