18 Jun Mejora Tu Negocio con estas Reformas
Para las pymes y pequeños negocios o locales es una época de cambio y reconversión como nunca han vivido. Debido a los tiempos de crisis económica que corren los comerciantes han de reinventarse para lograr un mayor número de clientes y no perder los que tienen actualmente.
Una reforma en tu negocio, un buen lavado de cara, puede ser clave para impulsar de nuevo tu comercio y darte a ti mismo como dueño, la energía anímica necesaria para seguir trabajando cada día.
Desde CHK Construcción te ofrecemos varias ideas que pueden servirte a la hora de realizar esta reforma que seguramente atraerá nuevos clientes.
1. Vistosidad + Seguridad
Las nuevas tendencias en diseño e interiorismo de negocios apuntan a crear una imagen transparente de la empresa. Esto podemos lograrlo con una fachada acristalada que deje ver a tus clientes qué es lo que pasa dentro de tu negocio, cómo funciona, cuánta gente hay dentro, etc.
El hecho de tener una fachada acristalada y no ocultar nada al cliente en el momento en el que este entra denota una imagen limpia, transparente y más cálida, aparte del hecho de poder mostrar más productos a nuestro público.
Tener una fachada acristalada y de imagen transparente puede resultar un poco chocante al principio y hacer que nos preocupemos de la seguridad; por suerte existen nuevos materiales altamente resistentes y sistemas de seguridad inteligentes que mantendrán nuestro negocio a salvo.
2. Negocio conectado
Hoy en día Internet nos rodea por todos lados, estamos siempre conectados y desde nuestros smartphones podemos acceder fácilmente a la red. ¿Por qué no ponérselo fácil a nuestros clientes? Podemos tener Wi-Fi en nuestro negocio y los cambios estructurales no son demasiado grandes ni costosos para poder llevarlos a cabo.
El hecho de tener Wi-Fi en nuestro negocio puede hacer que nuestra clientela permanezca más tiempo o que simplemente por el hecho de necesitar descargar algo de Internet necesite nuestra red y aparte le hagamos más amena la espera con nuestros productos o servicios.
3. Piensa en tu cliente
Ponte en la piel de tu cliente o invítalos a ver tu negocio contigo. La opinión de tus clientes es muy importante y puede ofrecerte ideas y nuevas visiones sobre cómo enfocar la nueva reforma, que tipo de mesas poner, colocar la caja en este lado o en otro; pueden ser algunas de las cuestiones más comunes. Y recuerda que todo depende del tipo de negocio que tengas, no es lo mismo diseñar para una venta rápida que para una venta más pausada donde intervengan más factores y el producto sea más costoso.
Al final lo que queremos es conseguir que tus clientes se sientan a gusto dentro de tu negocio, y lo más importante, ¡que vuelvan!
Sorry, the comment form is closed at this time.