LA REHABILITACIÓN IMPULSADA POR EL MAL TIEMPO

LA REHABILITACIÓN IMPULSADA POR EL MAL TIEMPO

Rehabilitaciones por temporales en Alicante Benidorm Torrevieja

Desconocimiento de necesidad de rehabilitación

En muchas ocasiones no sabes que tienes un problema en tu casa, hasta que llega una lluvia, una tormenta, un vendaval o cualquier otro acontecimiento climatológico fuera de lo normal.

Y cuando pasa, literalmente te pasa por encima y te devuelve a la realidad, haciendo arrepentirte de no haber realizado los típicos de trabajos de mantenimiento, conservación y servicio de tu vivienda. “SOLO NOS ACORDAMOS DE SANTA BARBARA CUANDO TRUENA”

Las estadísticas lo reflejan

En el presente post vamos a hacernos eco de una información publicada en el diario Información de Alicante. El titular lo deja bien claro. “LOS DAÑOS DEL TEMPORAL AUMENTAN UN 40% LA ACTIVIDAD DE LAS EMPRESAS DE REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS”. Lo cual como empresa constructora, CHK Construcción, especializada en rehabilitaciones nos concierne profundamente.

Obras urgentes de reparación y rehabilitación

Realmente esto no es nuevo. Siempre existen vicios ocultos que no sabemos que existen. Goteras que tras periodos de sequías y ausencia de lluvias tan largas como los vividos, no aparecen hasta las primeras lluvias del otoño.

Son casos en que las situaciones excepcionales como las hemos viviendo en las ultimas semanas, nos hacen necesarias obras urgentes de reparación y rehabilitación a toda prisa. De esta necesidad se desprende el aumento de la actividad en las empresas de rehabilitación que indica el articulo en prensa.

Aprovecha para Reparar, Rehabilitar y Reformar

Pero el daño ya está hecho y este pasado temporal nos ha dejado con la necesidad de reparar, rehabilitar e incluso si quieres aprovechar la inercia de que ya que te metes en obras, de reformar y mejorar tu casa. Es por ello que desde CHK Construcción nos ponemos a tu disposición, ofreciendo nuestros servicios en obras de rehabilitación, reparación y reforma.

Haz las consultas que necesites. Benefíciate de nuestra experiencia

Visita nuestro catalogo de obras realizadas y comprueba nuestra amplia experiencia en obras de rehabilitación y nuestra versatilidad en trabajos, plazos y presupuestos. Estamos a vuestra disposición para cualquier consulta.