AYUDAS PARA LA REHABILITACIÓN DE CASAS Y VIVIENDAS

AYUDAS PARA LA REHABILITACIÓN DE CASAS Y VIVIENDAS

Ayudas para rehabilitación de casas y viviendas 2017

AYUDAS PARA LA REHABILITACIÓN 2017

La Consellería de vivienda empieza a dar a conocer el Plan de rehabilitación de viviendas para el año 2017 y como en otras ocasiones desde CHK Construcción queremos ayudar haciendo llegar a nuestros clientes, las noticias y novedades que se van produciendo.

En CHK te mantenemos informado

Aunque aún no se han concretado en detalle y como es bien sabido “las cosas de palacio, siempre van despacio” nunca está de más estar sobre el tema y estar pendiente sobre las noticias que van surgiendo.

En este caso nos queremos hacer eco de unas jornadas que están preparando desde la Consellería para dar a conocer a profesionales y particulares de las ayudas que se van a poner en practica sobre el año 2017.

Mejorar la calidad de vida

A lo largo de 2017, la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio tiene marcado como objetivo prioritario apoyar e impulsar la rehabilitación y la regeneración urbana en la Comunitat Valenciana, para contribuir a mejorar de la calidad de vida en las ciudades y fomentar la actividad empresarial en el sector de la construcción.

Plan Renhata

Dentro de las acciones previstas para este año, destaca la puesta en marcha del Plan RENHATA de reforma interior de viviendas, a través del cual se destinarán ayudas a acometer obras de adecuación de baños y cocinas y de mejora de la accesibilidad en las viviendas existentes.

Estas ayudas complementan las recogidas en el Plan Estatal, que facilitan la conservación de los elementos comunes de los edificios, mejorando la calidad y la sostenibilidad de los elementos constructivos y contribuyendo a la eliminación de barreras arquitectónicas y las dirigidas a los municipios para financiar la realización conjunta de obras de rehabilitación en edificios y de urbanización o reurbanización de los espacios públicos.

Sesión técnica en Feria Cevisama

El próximo 20 de febrero, en el marco de la feria CEVISAMA, se celebrará una sesión técnica de 10.00h a 14.15h donde se darán a conocer las próximas convocatorias de ayudas a la reforma, rehabilitación y regeneración urbana y se analizarán diferentes casos de éxito de varias intervenciones puestas en marcha.

Haz tu reserva cuanto antes

El acceso a esta sesión es libre y gratuito hasta completar aforo. Se requiere de inscripción y registro previo en www.five.es y en www.feriavalencia.es La inscripción en la jornada no garantiza la disponibilidad de plaza, ya que éstas se irán asignando por orden de llegada hasta completar el aforo de la sala, por lo que se recomienda máxima puntualidad.