CONSTRUCCIÓN CHALET HAWAI EN SIERRA HELADA DE BENIDORM, ALICANTE

Sobre este proyecto

Obra de construcción de un Chalet en la calle Hawai en la Sierra Helada de Benidorm

La obra consiste en la ejecución de la estructura de hormigón armado para una vivienda unifamiliar/chalet en Benidorm.

Emplazada en el marco natural incomparable de la Serra Gelada, en Benidorm, es una construcción de muy alto Standing. Proyecto de edificación y urbanización con piscinas paisajistas. Enclaustrada en la dura roca de la costa Alicantina. Edificación con excelentes vistas al mar y a la ciudad de Benidorm por un lado y por el otro, otra vez al mar y el resto del parque natural de la Serra Gelada.

Excavación sobre la roca

Los trabajos de construcción chalet contratados conllevan la excavación sobre la roca, de extremada dureza. La construcción de la estructura resistente de contención de tierras con muros de hormigón armado.

La construcción de la estructura de hormigón armado, de tipo reticular con luces entre pilares extremas y vigas planas, todo ello en hormigón armado y la ejecución de la parcela consistente en la piscina paisajista y terrazas solarium.

Ya se han terminado los movimientos de tierras, ejecución de cimentaciones y muros de contención de tierras. Actualmente la obra se encuentra en estructura del chalet totalmente terminada  y la estructura de la piscina pronta terminación. Extenuante ritmo de trabajo, usando abundantes medios mecánicos devenidos por la dureza de la piedra y los plazos de ejecución.

Características del entorno

Dada las características del entorno inmediato a la obra, la topografía de la parcela, con grandes desniveles a salvar, y sobre todo la alta solidez de la roca para la realización de la excavación, aun sido factores que han vinculado la ejecución de los trabajos. No obstante se han sabido superar esos inconvenientes, haciéndoles fortalezas y realizar los trabajos según los resultados previstos.

Si estas interesado en empezar un negocio, ampliarlo, o reformarlo, consulta con nosotros, estamos a tu disposición para lo que necesites. Hacemos tus sueños realidad.

PEDIR PRESUPUESTO

Categorías
Reforma de chalets