REHABILITACIÓN REPARACIÓN EDIFICIO LA JIRAFA EN ALICANTE

REHABILITACIÓN REPARACIÓN EDIFICIO LA JIRAFA EN ALICANTE

REHABILITACIÓN Y REPARACIÓN EDIFICO

Obras de refuerzo y reparación de la estructura del edificio “La Jirafa” en la playa de la Albufereta, Alicante; realizadas para la Comunidad de Propietarios del citado Inmueble.

Reparación de la estructura

Las obras además de recoger el refuerzo y reparación de la estructura, llevan incluido la reforma y restauración de los cerramientos, cuartos húmedos y todos aquellos cerramientos y acabados afectados por los trabajos de reparación y refuerzo estructural.

Los trabajos se limitan a la actuación en cada vivienda una por una para reducir al máximo el impacto y molestias que los trabajos producen a los residentes de cada vivienda.

Acta previa del estado actual de las viviendas

Los trabajos empiezan con el levantado de un acta del estado actual de cada vivienda para facilitar la devolución al estado inicial de la vivienda al propietario o residente.

Posteriormente empiezan los trabajos previos a las demoliciones y descubrimiento de la estructura del edificio, que son básicamente el traslado de mobiliario y enseres que pudieran entorpecer los trabajos.

A continuación se realizan las demoliciones de revestimientos afectados por la actuación hasta dejar a la vista la estructura y conjuntamente con la dirección facultativa de la obra se establece la intervención en la estructura pormenorizada a cada vivienda.

Novedoso sistema de reparación

La reparación de la estructura se lleva acabo de un novedoso sistema de refuerzo estructural con vigas diseñadas a tal efecto y especial para este tipo de reparaciones y refuerzos.

Una vez realizada la reparación de la estructura viene la reforma y rehabilitación de la viviendas abarcan la reposición de los revestimientos, alicatados cerámicos, pinturas, falsos techos. Y hasta nuevos sanitarios y mobiliario de cocina dependiendo del estado y alcance de cada actuación en cada vivienda.

Si esta usted interesado en saber más sobre las ayudas a la rehabilitación de viviendas y comunidades de propietarios visite nuestro blog:

Ayudas Rehabilitacion14

PEDIR PRESUPUESTO