Rehabilitación de fachada Edificio Aries

Rehabilitación de fachada Edificio Aries

Obra de reparación de la estructura del edificio Aries en la Playa de San Juan, Alicante. La reparación abarcaba la estructura del edificio, dañada por el paso del tiempo y las inclemencias dada la exposición al ambiente marino en la que se encuentra del edificio  y posterior reposición de los revestimientos de la fachada, tanto de piezas prefabricadas como resto de revestimientos consistentes en morteros.

La reparación estructural consistió en la eliminación del hormigón dañado por medios mecánicos y manuales para dejar a la vista las armaduras, posterior tratamiento de las armaduras para parar el proceso de deterioro del metal y posterior reposición de hormigones reparadores a base de morteros de base cementosa con resinas sintéticas especiales de reparación, devolviendo la geometría original a la estructura.

La ejecución de todos los trabajos se realización con una plena coordinación con los propietarios pertenecientes a la Comunidad de Propietarios del Edificio Aries, ocasionando el menor perjuicio mientras se realizaban los trabajos en el desarrollo normal de las actividad diaria en la citada comunidad de propietarios.

Si esta usted interesado en saber más sobre las ayudas a la rehabilitación de viviendas y comunidades de propietarios visite nuestro blog:

Ayudas Rehabilitacion14

PEDIR PRESUPUESTO