REHABILITACIÓN COMUNIDAD Y REPARACIÓN PISCINA EN VILLAJOYOSA

REHABILITACIÓN COMUNIDAD Y REPARACIÓN PISCINA EN VILLAJOYOSA

Rehabilitación comunidad y reparación de piscina por asentamiento del terreno

Obras de reparación de piscina englobadas en el proyecto reparación de elementos de urbanización para la Comunidad de Propietarios Mirador de la Cala en Villajoyosa, Alicante.

Reparación de hundimiento de piscina

La piscina presenta hundimiento de partes de la misma por asiento diferencial del terreno, provocando la rotura de la estructura del vaso, grietas, perdidas de agua, filtraciones al subsuelo y el consiguiente agravamiento de la situación, lo que hace necesaria una actuación inmediata para evitar males mayores.

Proceso de rehabilitación novedoso y eficaz

Dicha reparación consiste en el recalce del vaso de piscina por medio de la inyección de resinas de poliuretano, proceso novedoso y con gran potencial en las intervenciones y reparaciones de cimentaciones en general, ya sean de edificios, muros o en nuestro caso de piscinas

Una vez consolidado el terreno con la inyección de resinas, se procederá a la reparación de la estructura del vaso de piscina, con morteros especiales de reparación. Restitución de instalaciones hidráulicas y para terminar restitución de revestimientos de la piscina.

PEDIR PRESUPUESTO