CONSTRUCCIÓN NAVE INDUSTRIAL INDEGIS

CONSTRUCCIÓN NAVE INDUSTRIAL INDEGIS

Construcción de una nave industrial para uso de oficinas para la empresa INDEGIS.

En la construcción de la citada nave industrial se realizaron a demás los de los trabajos propiamente dichos de movimiento de tierras para la conformación de la cimentación, ejecutada en hormigón armado, se ejecuto la ejecución de la estructura resistente de acero laminado, conformación de cerramientos a partir de bloque de hormigón combinados con carpintería metálica acristalada, cubierta de chapa tipo sándwich. Además a las instalaciones se les dota de todas las instalaciones necesarias y suficientes para el desempeño de cualquier actividad comercial.

En la ejecución de los trabajos de construcción de la citada nave industrial se satisficieron el plan de necesidades proporcionado por el promotor de la obra. Se delimitaron las deferentes dependencias para los diferentes uso, administrativo, almacenamiento, exposición etc.

Si estas interesado en empezar un negocio, ampliarlo, o reformarlo, consulta con nosotros, estamos a tu disposición para lo que necesites. Hacemos tus sueños realidad.

PEDIR PRESUPUESTO

CONSTRUCCIÓN NAVE INDUSTRIAL INDEGIS