REPARACIÓN DE FACHADA EDIFICIO COPACABANA

REPARACIÓN DE FACHADA EDIFICIO COPACABANA

Reparación de Fachada del Edificio Copacabana en Benidorm

El edificio Copacabana se encuentra ubicado en primera linea de playa de Levante en el termino municipal de Benidorm (Alicante). Dada esta exposición al ambiente marino, añadido a la antigüedad de la edificación han desembocado que hayan aparecido una serie de patologías y desperfectos en la fachada del inmueble. Es por lo que la Comunidad de Propietarios ha decido la reparación y rehabilitación de dichos desperfectos, contratándose a nuestra empresa la realización de dichos trabajos.

Desperfectos por ambiente marino

Los desperfectos son variados. Agrietamientos en los revestimientos y hormigones en los cantos de forjado, corrosiones en elementos metálicos, grietas y fisuras en paramentos, etc.

Reparación de fachada

La intervención sobre los cantos de forjado son básicamente la eliminación de todo elemento deteriorado. Para posteriormente reparar con morteros especiales y reposición final del revestimiento.

Destacar que este ultimo revestimiento consiste en un aplacado cerámico decorativo, montado directamente sobre el canto de forjado con rieles y rastreles metálicos.

Sobre los elementos metálicos se va ha actuar con la eliminación de los revestimientos y pinturas en mal estado, mediante la proyección por chorreo, para posteriormente restituir dicho revestimiento con una pintura e imprimación especial para esa exposición y necesidades.

Reparación exterior del edificio

Hay que destacar que todos estos trabajos se realizan desde el exterior de la edificación y que por la singularidad del edificio, siendo un edificio de altura considerable (no tanto si se le compara con las edificaciones colindantes, ya que no hay que olvidar que estamos en Benidorm y que abundan los rascacielos) hace indispensable la colocación de medios auxiliares que permitan el acceso a las zonas de trabajos con facilidad y sobre todo con seguridad.

Colocación de andamios y protecciones

Los medios utilizados para el acceso a las zonas de trabajo son andamios colgados y andamios de tipo mástil o cremallera. Los andamios colgados son barcazas descolgadas desde los mástiles o pescantes instalados con contrapesos en la cubierta general del edificio.

Su utilización se ha visto necesaria al existir locales comerciales que impedían la colocación de cualquier otro tipo de andamiaje. En el resto de la edificación, al ser urbanización interior y poderse ocupar sin ningún problema, se ha instalado andamios tipo mástil desde el propio nivel de la acera.

Trabajo a gran altura por personal cualificado

Hay que destacar que los trabajos se realizan a gran altura, con personal cualificado y cumpliendo en todo momento con todos los preceptos en materia de seguridad y salud laboral pertinentes en estos trabajos en altura.

Alta experiencia en reparación de fachadas

En nuestra empresa CHK Construcción, tenemos una amplia experiencia en este tipo de trabajo, hemos colaborado y trabajados con muchas Comunidades de Propietarios, Administradores de Fincas y con Propietarios Finales, dando el servicio requerido, tanto en este tipo de trabajos de reparación y rehabilitación en fachadas como en obras de albañilería en general.

Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso y te atenderemos gustosamente, ya sea por contacto telefónico, e-mail o bien rellenando nuestro formulario de contacto. Recuerda que puedes ver todas nuestras promociones en Gestión Integral.