REPARACIÓN COMUNIDAD PROPIETARIOS MARSOL TORREVIEJA

REPARACIÓN COMUNIDAD PROPIETARIOS MARSOL TORREVIEJA

REPARACIÓN COMUNIDAD DE PROPIETARIOS MARSOL TORREVIEJA

Obra de reparación en la Comunidad de Propietarios Marsol en el termino municipal de Torrevieja, localidad vacacional dentro de la provincia de Alicante.

CHK Construcción como empresa constructora especializada en obras dentro de las comunidades de propietarios, es receptiva del encargo de esta comunidad de propietarios.

La obra referida y como se puede observar en el amplio reportaje fotográfico, consiste en la reparación de los elementos de fachada, tanto estructurales como meramente estético de revestimientos de la comunidad de propietarios.

Profundizando sobre la actuación, las fachadas de la comunidad, presentaban el natural envejecimiento de materiales de una edificación de una antigüedad superior a los 40 años, acrecentado al ambiente marino que presenta la localidad de Torreviejas y que dentro de su entorno inmediato es común al resto de las fincas y comunidades de su entorno.

Se observa desprendimientos en el revestimiento exterior de la fachada, llagando a afectar estos desperfectos incluso a la estructura de la edificación, encontrándose sobre todo en las estructuras de las escaleras los desperfectos más importantes.

La reparación consiste en la eliminación del revestimiento en mal estado, picado de elementos estructurales hasta dejar vista las armaduras estructurales, para posteriormente tratar con productos químicos que detengan su corrosión y reposición de morteros estructurales de reparación. Finalmente se restablece el revestimiento y se pinta toda la fachada para unificar paramentos afectados y los que no ha hecho falta tocar.

Todos los trabajos son ejecutados según proyecto y presupuesto, bajo la supervisor de la dirección de obra y conforme a las especificaciones técnicas de la dirección facultativa, prescripciones técnicas de los materiales a emplear y con todas las buenas normas de uso en la construcción.

En la ejecución del revestimiento exterior se ha puesto especial atención a no desvirtuar el espíritu estético de la Comunidad de Propietarios, utilizándose materiales tradicionales iguales o semejantes a los existentes inicialmente en la edificación.