REFORMA LOCAL COMERCIAL CLÍNICA VETERINARIA

REFORMA LOCAL COMERCIAL CLÍNICA VETERINARIA

OBRA DE REFORMA Y ADECUACIÓN DE LOCAL COMERCIAL PARA CLÍNICA VETERINARIA.

Los trabajos contratados consisten en coger un local comercial de planta baja y adecuarlo interiormente para destinarlo a una actividad comercial de Clínica Veterinaria.

El local en cuestión se encuentra en Alicante capital, en la zona de acceso a la ciudad desde el sur, zona puerto. Es de planta baja e inicialmente esta con acabados de obra. Es decir, totalmente diáfano y sin ningún tipo de distribución ni equipamiento.

La propiedad en conjunción con la Dirección Facultativa, encargan a nuestra empresa CHK Construcción, empresa constructora de gran experiencia en la construcción, la realización de las citadas obras de reforma y adecuación.

Condiciones de higiene y salubridad

Cuanto termine la obra, se habrá compartimentado, dotado de instalaciones de luz, telecomunicaciones, higiénico-sanitario; suficientes para desempeñar una actividad comercial en su interior. Inclusive dada la peculiaridad de la actividad a la que se va a ir destinada. Como va ha ser una Clínica Veterinaria, las condiciones de higiene y salubridad son muy importantes.

A todo ello hay que añadir, que tanto desde la Propiedad, como desde la Dirección Facultativa de la obra. Se propuso que en la obras de reforma y adecuación del local, se empleasen principios de construcción bioclimatica y que tanto en el desarrollo de la obra, como en el resultado final de la obra. El resultado fuera respetuoso con el medio ambiente. Añadido a que las condiciones finales de usos y durabilidad, fueran óptimos.

Las obras se encuentran en un avanzado estado de ejecución. Se han levantados las particiones interiores y se están realizando las instalaciones de luz y acondicionamiento de aire.