ICO 2017 REHABILITACIÓN DE COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

ICO 2017 REHABILITACIÓN DE COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

Imagen ICO 2017

Ayudas interesantes para Comunidad de Propietarios

Siguiendo con nuestro compromiso que llevamos en este blog del divulgamiento de las diferentes ayudas, que desde las administraciones públicas, se van dispensando con objeto de incentiva la rehabilitaciones de edificios en comunidades de propietarios o incluso para particulares directos.

Instituto de Crédito Oficial (ICO)

Queremos hacernos eco de la publicación de la plataforma Activiate del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos técnicos de Alicante, de los medios de financiación ofrecidos por el Instituto de Crédito Oficial (ICO) del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Créditos para rehabilitación de sus viviendas

La línea ICO de Empresas y Emprendedores 2017 incluye financiación en condiciones ventajosas para particulares, comunidades de propietarios y agrupaciones de comunidades de propietarios que destinen el crédito exclusivamente para la rehabilitación de sus viviendas y edificios o reforma de sus elementos comunes.

Este tipo de créditos forma parte de las Líneas ICO 2017, que incluyen además diferentes tipos de créditos para autónomos, empresas y entidades públicas o privadas.

Para más información, puedes consultar en el portal del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad,  en el Instituto de Crédido Oficial (ICO)

Te informamos y ayudamos

Desde nuestra empresa, vamos a intentar ayudar, tanto a nuestro clientes y demás interesado, con el divulgamiento de todos estos recursos e incluso solucionar dudas más comunes en estos ámbitos.