CONSTRUCCIÓN NAVE INDUSTRIAL T-ROBITICS

CONSTRUCCIÓN NAVE INDUSTRIAL T-ROBITICS

Construcción de nueva nave industrial en polígono industrial de Elche, con cerramiento de fachada con mortero mono capa y estructura metálica vista.

En la ejecución de los trabajos de construcción de la nave industrial, se realizaron trabajos de movimiento de tierras en la conformación de la cimentación, de estructura de tipología industrial, soportes y cerchas metálicas con perfilería laminada. Los cerramientos son de fabrica de bloque de hormigón revestida con mortero mono capa. Cubierta de chapa metálica tipo sándwich.

Además del uso propiamente industrial de las instalaciones, también se conformaron las distintas dependencias administrativas.

También se le a dotado a la nave industrial de las distintas instalaciones necesarias y suficientes para el desempeño de cualquier actividad comercial como son la electricidad, abastecimiento de agua y saneamiento, etc.

Si estas interesado en empezar un negocio, ampliarlo, o reformarlo, consulta con nosotros, estamos a tu disposición para lo que necesites. Hacemos tus sueños realidad.

PEDIR PRESUPUESTO

CONSTRUCCIÓN NAVE INDUSTRIAL T-ROBITICS