Rehabilita tu espacio

HACEMOS REALIDAD
TUS PROYECTOS

  • CHK Construcción es la empresa de rehabilitaciones en Alicante que buscas. Sabemos que eres creador como nosotros y por eso queremos ayudarte. CHK Costrucción te ayudará a rehabilitar y renovar el espacio que quieras. Con total libertad a la hora de pedir presupuesto.
  • Realizamos trabajos de todo tipo en viviendas adaptándonos a los deseos del cliente, realizando rehabilitaciones integrales, rehabilitaciones en cocinas, baños, terrazas, etc. También realizamos rehabilitaciones y actuaciones en locales comerciales adecuándolo y dejándolo listo para abrir sus puertas al público.
  • Además, realizamos reparaciones en comunidades de propietarios, tanto en fachada, como reparando patologías de estructura, trabajos de impermeabilización, etc., conviviendo en armonía con los vecinos durante la realización de los trabajos en su comunidad.
  • Uno de nuestros principios es adaptarnos a las necesidades del cliente conservando la calidad y el buen hacer en cada uno de nuestros proyectos, por ello nos importa lo que realmente os preocupa.

 

gestint

 

  mail  Llámanos al: 965 189 163

whtp  Whatsapp: 677 48 68 32

mail  CONTACTA CON NOSOTROS