REHABILITACIÓN EDIFICIO MIRACONCHA BENIDORM

REHABILITACIÓN EDIFICIO MIRACONCHA BENIDORM

<h1>Obra de Rehabilitación de Edificio MiraConcha en Benidorm</h1>

Obras de rehabilitación y reparación de fachada para la comunidad de propietarios MiraConcha en el termino municipal de Benidorm, provincia de Alicante.

Los trabajos consistieron en la reparación de desperfectos generalizados por toda la fachada del edificio, incluso con reparación de elementos estructurales en mal estado.

La actuación sobre la estructura se limito sobre todo a los cantos de forjado dada su exposición a la intemperie y agentes atmosférico, se elimino el material en mal estado, dejando las armaduras vistas, limpiándolas de patologías, aplicando un puente de unión a los materiales nuevos y reconstruyendo la geometría de los elementos estructurales.

La actuación sobre los revestimientos de la fachada consistieron en la eliminación y limpieza de elementos afectados con la reposición de nuevos revestimientos iguales o similares a los existentes.

Además se repararon humedades y goteras existentes, haciéndose las respectivas pruebas de estanqueidad y escorrentía para cerciorarse de su reparación.

Desde CHK Construcción ponemos a su disposición toda nuestra experiencia en trabajos y obras en Comunidades de Propietarios, quedando  a su servicio para cualquier tipo de consulta, estudio y elaboración de presupuesto para la ejecución de obras similares.