REHABILITACIÓN FACHADA EDIFICIO VILLA CAPRI EN BENIDORM

REHABILITACIÓN FACHADA EDIFICIO VILLA CAPRI EN BENIDORM

REHABILITACIÓN FACHADA

Obras de rehabilitación y reparación de fachada para Comunidad de Propietarios del Edificio Villa Capri en Benidorm, provincia de Alicante.
Consistentes en la reparación de los revestimientos exteriores de mortero en la fachada posterior, que están en mal estado y que amenazan con provocar daños más serios a la fachada. Al mismo tiempo también se trabaja sobre las celosías metálicas de la misma fachada en los patios y galerías de las viviendas. Además se tienen que reparar los desperfectos en los frentes de forjado y cornisas de la ultima planta que presentan daños más profundos que el resto. En este caso hay que profundizar sobre parte de la estructura del edificio, eliminando elementos en mal estado, actuando sobre armaduras en algunos casos y reparando con morteros especiales para su posterior revestimiento.
Por las características de la edificación se tienen que realizar los trabajos descolgándose desde la cubierta general del edificio con un andamio colgado sujeto a un monorail con el que se consigue llegar a todos los elementos de fachada.