REHABILITACIÓN DE EDIFICIO VILLA CAPRI EN BENIDORM

REHABILITACIÓN DE EDIFICIO VILLA CAPRI EN BENIDORM

Obra de rehabilitación y reparación de la Fachada de la Comunidad de Propietarios de Villa Capri en Benidorm.

Obras para comunidades de propietarios que recogen la reparación de los elementos estructurales en la fachada del edificio, además de otros elementos comunes de la comunidad.

La obra ya ejecutada recogía los trabajos en altura sobre la propia fachada. Picado de revestimientos y cerramientos  exteriores del edificio hasta dejar a la vista los cantos de forjado. Reparación estructural, con eliminación de hormigones en mal estado, tratamiento de armaduras y reposición con morteros de reparación tipo sika y similares.

Posteriormente a estos trabajos se repusieron los revestimientos en las zonas afectadas y pintura de toda la fachada para revitalizar el aspecto de la edificación.

También se efectuaron trabajos en el resto de la comunidad de propietarios, como es la reparación de las impermeabilizaciones, reparando humedades en la planta sótano, jardineras y reparación de elementos varios.

En CHK Construcción tenemos una amplia experiencia en el trabajo con Comunidades de Propietarios, tanto trabajando directamente con la comunidad como a través de los administradores de fincas. Experiencia que ponemos a su disposición para cualquier duda, consulta o presupuesto que puedan necesitar.