REFORMA LOCAL COMERCIAL TIENDA ON LINE RELOJITOS SAN VICENTE

REFORMA LOCAL COMERCIAL TIENDA ON LINE RELOJITOS SAN VICENTE

Reforma Local Comercial para Tienda On Line Relojitos en San Vicente

Obra de reforma y acondicionamiento de local comercial para destinarlo a tienda on-line en la localidad Alicantina de San Vicente del Raspeig. La reforma y condicionamiento consiste en recoger el local totalmente diáfano y con el acabado de obra, construir una naya para aumentar la superficie, acondicionar la planta baja para almacén y la planta alta o naya para oficinas.

Especialistas en reforma y acondicionamiento de locales comerciales

CHK Construcción como empresa constructora especializada en la realización de obras de reforma y acondicionamiento de locales comerciales para su utilización en actividades comerciales variadas, fue contratada por la tienda on-line “Relojitos” para la realización de todas las obras con gestión integral de la misma para la reforma y adecuación y poder realizar los trabajos relacionados con dicha actividad.

Trabajos a gran altura

La ejecución de la naya fue de costosa ejecución ya que se trataba de ganar una altura al local y realizar la misma naya sin ningún pilar adicional, es decir, utilizar la estructura existente, anclando la nueva estructura a los pilares existentes. La estructura de la naya esta realizada en perfilería metaliza y chapa colaborante metálica, para completarla finalmente con el hormigonando y creación de la capa de compresión.

Planta superior y oficinas

En la planta superior destinada a las oficinas y donde se realizarán los trabajos de atención al publico y gestión general de la actividad, se ha creado un espacio diáfano y compartimentado en aseos, zona de descanso y despacho de gerencia.

También se ha trabajado en la conformación de la fachada, con ventanas y revestimientos exteriores de mortero monocapa.

Instalación de telecomunicaciones

No hay que olvidar el capitulo de las instalaciones que al tratarse de una actividad que desarrolla la misma por internet, la instalación de telecomunicaciones adquiere una importancia primordial. Otras instalaciones sobre las que se ha trabajado son la electricidad e iluminación, instalaciones de fontanería y saneamiento y acondicionamiento de aire.

Adaptada a las exigencias del cliente

La obra ha sido realizada y ejecutada según necesidades y peticiones del cliente, satisfaciendo todas sus exigencias y llegando a buen termino la ejecución de loas obras de reforma y acondicionamiento previstas en el presupuesto y contrato de obra.