REFORMA INTERIOR DE VIVIENDA CALLE SAX EN ALICANTE

REFORMA INTERIOR DE VIVIENDA CALLE SAX EN ALICANTE

OBRA DE REFORMA INTERIOR EN VIVIENDA DE LA CALLE SAX EN ALICANTE.

La empresa mixta Aguas Municipalizadas de Alicante, tiene un edificio en la Calle Sax de Alicante para su empleados y también con fines sociales asociados a antiguos empleados y otros servicios sociales.

Encargo de mantenimiento, reforma y mejora de viviendas

Dicha empresa con el fin de mantenimiento, reforma y mejora de estas viviendas ha decidido emprender obras de reforma y mejora de dichas viviendas. Con lo que licito un conjunto de obras de las que nuestra empresa se quedo encargada la ejecución de dichos trabajos.

Obras realizadas por CHK Construcciones

La vivienda en cuestión se encuentra en un edificio en la calle Sax de Alicante. Dicho edificio ya fue objeto de obras de reparación hace unos años. Dichas obras también fueron ejecutadas por nuestra empresa CHK Construcciones.

Las obras consisten en la reforma interior e integral de la vivienda. Dando una nueva distribución y renovando todos sus equipamientos e instalaciones.

Satisfacción del cliente

Desde CHK Construcciones con nuestra experiencia y nuestros medios materiales y humanos, se han ejecutados todos estos trabajos con plena satisfacción de la propiedad.