REFORMA HELADERIA LA NEU EN EL CAMPELLO, ALICANTE

REFORMA HELADERIA LA NEU EN EL CAMPELLO, ALICANTE

<h1>OBRA DE REFORMA DE LOCAL COMERCIAL PARA HELADERÍA “LA NEU” EN EL CAMPELLO</H1>

Los trabajos realizados son los de acondicionamiento de un local comercial de planta baja para la instalación de una nueva actividad, consistente en una heladería sito en el caso urbano de El Campello en la provincia de Alicante.

Durante la obra de reforma se han realizado trabajos de particiones interiores dando al local la distribución interior adaptada a las necesidades de la actividad, con la conformación de las distintas dependencias, barra, aseos y zona de atención al público.

Posteriormente se realizaron las instalaciones ocultas, cableados, tuberías de abastecimiento de los diferentes servicios, agua, gas, red de saneamiento con la parte de instalaciones ocultas de otros servicios como es la instalación de aire acondicionado.

A continuación se prosiguió con los revestimientos, primero paramentos verticales interiores, después con los falsos techos, para acabar con los pavimentos. También ademas de los revestimientos interiores se han realizado trabajos en fachada con un ornato característico al de la actividad a la que se pretende destinar el local.

Como fase final de la obra se prosiguió a terminar con las instalaciones, colocando las luminarias, sanitarios y griferia, mobiliario de cafetería con barra y mobiliario.

La obra se ha concluido con la total satisfacción del cliente al terminarse y entregarse en plazo y presupuesto previstos.