REFORMA GIMNASIO CIUDAD DEPORTIVA ALICANTE

REFORMA GIMNASIO CIUDAD DEPORTIVA ALICANTE

OBRAS DE REFORMA DE GIMNASIO EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE ALICANTE

Dichas obras consisten en la adecuación de las instalaciones deportivas de la Ciudad Deportiva de Alicante, para el desempeño de diferentes actividades deportivas.

GRAN EXPERIENCIA EN REFORMAS

Dada nuestra dilatada experiencia en el mundo de la construcción, el Ayuntamiento de Alicante, a través del patronato de deportes, vio a bien el adjudicar la ejecución de los citados trabajos de reforma y mejora de las instalaciones deportivas de la ciudad deportiva de Alicante.

Los trabajos conllevan la renovación de revestimientos interiores, pintura, instalación de nueva iluminación y elementos de seguridad como barandillas.

PECULIARIDAD DE LA OBRA

La peculiaridad de esta obra se haya en la instalación de iluminación. Se ha instalado una nueva instalación de iluminación utilizando un sistema led, que por características esta diseñado para no deslumbrar. Esta era una progorativa por parte del Ayuntamiento, por que cuando se utilicen estas instalaciones como cancha de ping-pong, badminton, etc. los jugadores no queden deslumbrados y pierdan la pelota de vista.