Financiación & Garantía

ESTA VEZ NO TENDRÁS EXCUSAS
En CHK te lo ponemos fácil.
Para tu tranquilidad te garantizamos el servicio
postventa y una amplia cobertura de seguros.

  • CHK Construcción lleva a cabo un análisis de las posibilidades realizando un Estudio de financiación pormenorizado para rehabilitaciones en Alicante, ofreciendo poner en contacto al cliente con entidades financieras de garantía y ajustándose a lo presupuestado desde un principio y buscando soluciones de financiación que sean cómodas.
  • Antes de comenzar a realizar un trabajo, hacemos un análisis exhaustivo del espacio para conocer las posibilidades que nos brinda el entorno, consiguiendo adaptarnos a las necesidades del cliente sin perder nuestros estándares de calidad y compromiso.
  • La opción de presupuesto llave en mano supone la realización completa de la actuación de rehabilitación, con unos plazos y precios fijos y cerrados de tu sueño.
  • Ofrecemos asesoramiento a través de entidades bancarias colaboradoras, para facilitaros una financiación a tu medida.
  • Además, disponemos de una amplia cobertura de seguros para que puedas estar tranquilo. Te garantizamos que todo va a salir como está previsto, y como sabemos que es importante, te ofrecemos seguros adaptados a ti y al tipo de obra que vayas a realizar.
  • Evita sorpresas y trabaja con profesionales, por que nuestra trayectoria nos avala.
  • Aprovéchate de nuestro servicio postventa. Una vez acabada la obra no vamos a desaparecer, estaremos disponibles siempre que lo necesites.
    Por que un buen servicio engloba antes, durante y después.

 

Tu satisfacción es nuestro objetivo. Llámanos sin compromiso.


gestint


 

mail Llámanos al: 965 189 163

whtp Whatsapp: 677 48 68 32

mail CONTACTA CON NOSOTROS